Las normas del Derecho Penal recogen las acciones antisociales prohibidas por las leyes, las penas que el Estado impone a los delincuentes y las medidas de seguridad que el Estado establece para la prevención del crimen, supervisado siempre por los tribunales de justicia.
Entre otros, les ofrecemos los siguientes servicios:
- Interponemos todo tipo de denuncias y querellas.
- Amenazas, asesinato, homicidio, lesiones, coacciones, vejaciones, injurias y calumnias, falso testimonio, denuncia falsa. falsedades documentales, quebrantamiento de condena.
- Violencia de género y doméstica, malos tratos, violencia psicológica y física habitual, agresiones, lesiones, agresión sexual (Violación).
- Alcoholemias, delitos contra la salud pública, desobediencia, denegación de auxilio y todos los delitos contra la seguridad del tráfico, accidentes de tráfico, conducción bajo efectos alcohol y drogas, desobediencia a la autoridad
- Reclamación de indemnizaciones en negligencias médicas y otros profesionales, Imprudencias profesionales, Homicidios imprudentes, Lesiones imprudentes
- Procedimientos judiciales: juicio rápido, procedimiento abreviado, sumario y jurado.
- Asistencia al detenido “hábeas corpus”.
- Tratamiento penitenciario: clasificación, sanciones, permisos, tercer grado.
- Delitos económicos, robos, estafas, hurtos, apropiación indebida, insolvencia punible, fraude a acreedores.
- Procedimientos de menores: denuncias, lesiones, acoso escolar, sustracción de menores, abandono de familia, abusos sexuales, pornografía infantil, corrupción de menores.
- Todo tipo de recursos.